tienda

Programas de contabilidad y facturación que puedes usar con Shopify

Shopify es una plataforma de ecommerce que ofrece muchas opciones y características muy interesantes que permiten llevar un proyecto serio que tenga todo lo necesario para crecer. Una de estas características es la posibilidad de conectarla con otras plataformas y softwares online para aumentar la productividad de la tienda. Así, luego de crear tienda online con Shopify debes de aprender qué servicios puedes usar para mejorar su funcionamiento y tu productividad.

Hay algunas herramientas que te permiten crear facturas por cada cliente, pudiendo unificar los distintos canales de ventas que manejes, como podría ser Shopify, Amazon e incluso tus tiendas físicas, entre otras opciones. De esta forma es posible llevar un mejor control de las cuentas bancarias, gestionar los costes e incluso dar acceso a tu asesor para que todo esté bajo control.

tienda

Herramientas que puedes usar con Shopify para hacer facturaciones y contabilidad

Holded es uno de los softwares que se ha hecho con un gran renombre, ya que en realidad éste va mucho más allá de ser un “simple” programa de facturación y contabilidad. Estamos hablando de un ERP y un CRM muy completo, aunque se puede usar solo para hacer facturación y contabilidad. Tú decides el uso que le quieres dar a esta maravillosa herramienta.

Además de tener conectividad con Shopify, también se puede conectar con A3 Software, que es uno de los mejores gestores de contabilidad.

ANFIX es un programa que está completamente enfocado a la contabilidad y la facturación, así que puede ser justo lo que necesitas. Se trata de una aplicación que está homologada por cinco Agencias Tributarias: Navarra, Vizcaya, Guipúzcoa, Estatal y Álava.

Con este programa tendrás la posibilidad de ver absolutamente todos los pedidos que tengas en Shopify y podrás enviar las facturas a tus clientes de una forma muy cómoda y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *