fotos

La forma correcta de tomar fotos de los productos que ofreces en tu tienda de Shopify

Luego de crear tienda online con Shopify y darle un diseño que te agrade y que exprese la personalidad de tu proyecto, debes de enfocarte en otros aspectos para asegurar el éxito de tu proyecto. Sin embargo, para lograr un buen número de ventas la ficha del producto debe de crearse con mucho cuidado, teniendo especial cuidado en algunos detalles.

Uno de los detalles más importantes para vender un producto son las imágenes que lo acompañan, empezando por la imagen principal. Recuerda que, en el caso de las tiendas online, como los compradores potenciales no tienen el producto frente a ellos, deben de tener fotos de calidad que les permitan ver el producto con lujo de detalle.

fotos

Consejos para tomar fotos de calidad para tus productos

No necesitas un equipo de fotografía profesional para obtener un buen resultado. Estas son algunas de las cosas básicas que necesitas:

  • Cámara
  • Mesa
  • Una ventana cercana a la mesa
  • Una cartulina blanca
  • Cinta adhesiva
  • Un cuchillo

La mesa debe de estar lo más cercano posible a la ventana sin que reciba los rayos de luz solares directamente. Se recomienda solo usar luz natural, así que no necesitas prender la luz de la habitación y procura no usar el flash de la cámara.

De ser posible, la mesa tiene que estar pegada a una pared, ya que la cartulina, que debe tener un buen tamaño, debe de ir sobre la mesa y la pared (sin doblarla con la mano, dejando solo un doblez que se crea al recargar la cartulina sobre la pared).

Cuando hayas acomodado correctamente la cartulina, usa algo de cinta para pegarla a la pared y evitar que debas estar agarrándola. Coloca tu producto sobre la cartulina. Ahora coloca otra cartulina blanca a un lado del producto, del lado contrario de la ventana, para que refleje mejor la luz natural que entra por la ventana.

De esta forma conseguirá una buena iluminación natural y tu producto se verá casi igual que una foto profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *